0

Nosotros

Nuestro compromiso va más allá de la excelencia gastronómica. Va hacia la satisfacción de
volver a tu memoria y recordarte que somos parte de esas sonrisas.
Odoo • Imagen y texto

Misión


Generar experiencias satisfactorias para nuestros clientes, adaptándonos a todas sus necesidades,  a través de nuestra amplia experiencia en producción, comercialización y seguridad de alimentos procesados para el consumo corporativo e industrial, garantizando la calidad y más alta productividad que permita el  desarrollo sostenible de toda nuestra cadena de valor, innovación de nuestros procesos y bienestar integral de nuestros colaboradores. 

Visión


Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor servicio integral de catering corporativo e industrial, que posee los máximos estándares de calidad para todas las necesidades de nuestros clientes.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Nuestro CEO


Me inicié en el mundo de los negocios desde muy joven, desarrollando mi pasión por el servicio gastronómico, gracias a la influencia de mis padres. Es así que apenas con 17 años de edad decido dar el primer paso para crear mi propia empresa de Catering.

Mi visión de emprender nace por el deseo de crecer y superarme profesionalmente; sin embargo, este enfoque fue cambiando a medida que mi fe se fortalecía y entendí que el don de servicio debía ir más allá de lo mercantil y centrarse en ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas, a través del servicio de alimentación. De esta forma, esta misión se ha convertido en el estándar más alto de mi empresa.

Con esa perspectiva nace Chef Express, empresa de catering con más de 24 años de experiencia en el mercado, la cual comenzó con un emprendimiento de 40 almuerzos, que hoy en día genera 150 mil platos de comida servidos a nivel nacional. 

Actualmente, Chef Express es experto en el servicio integral de catering corporativo e industrial y ha permitido generar empleo a más de 2000 ecuatorianos, creando oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores. Contamos con profesionales altamente calificados, orientados a transformar el servicio de alimentación penitenciaria y generar desayunos escolares a más de un millón de niños de 12 mil instituciones fiscales del país.

El crecimiento notable de la empresa ha permitido la posibilidad de nuevos negocios, que actualmente forman un holding ecuatoriano de 16 empresas consolidadas bajo el nombre de GRUPO RIASEM, enlazados a una responsabilidad social sostenible.  

Me siento orgulloso de ser el líder de esta empresa y estar al frente de un grupo tan comprometido, somos personas sencillas haciendo cosas extraordinarias, pero sobre todo somos un instrumento de servicio  hacia los demás.


Nuestras Certificaciones

Las Certificaciones y permisos obtenidos demuestran nuestro compromiso en pro de alcanzar máximos niveles de Seguridad Alimentaria, servicio y excelencia

Certificación ISO 22000


Evaluación y certificación en cuanto al cumplimiento de los requisitos: ISO 22000 – 2005.

Esta certificación establece requisitos claves con el fin de garantizar la calidad y seguridad de los alimentos, obteniendo productos aptos para el consumo humano y el mejoramiento de los procesos de producción durante el transcurso de toda cadena de suministro.

Certificación
BASC


Bussiness Alliance for Secure Commerce (BASC) 

La certificación BASC es una alianza comercial en cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

Licencia
Ambiental


La Licencia Ambiental es la autorización que otorga la autoridad competente a una persona natural o jurídica, para la ejecución de un proyecto, obra o actividad que pueda causar impacto ambiental.

Certificación
SGS


Las auditorías realizadas por SGS permiten comprobar que la empresa cumpla con los requisitos preestablecidos entre ambas partes en el contrato.

SGS maneja diversas evaluaciones apegadas a normas como: ISO, BPM, HACCP, MEDIO AMBIENTE, CONTABLES, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, entre otras.

Certificación SMETA


Auditoria de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex es uno de los formatos de auditoria ética más utilizados del mundo.

SMETA es un procedimiento que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoria ética.  

Certificación
BPM


Las Buenas Prácticas de Manufactura son herramientas básicas para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene, manipulación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos.