Chef Express se caracteriza por ser la empresa líder en el mercado local, dedicada a la prestación de servicios de Catering para la Industria y el sector empresarial.

Nuestro constante crecimiento se debe al talento humano capacitado y comprometido con los objetivos corporativos, siendo la mayor fuente generadora de oportunidades y el pilar fundamental para alcanzar la entera satisfacción de nuestros selectos consumidores.

Chef Express es la primera empresa a nivel regional calificada para el proceso de certificación ISO 22000, cuyo cumplimiento total se prevé para el primer semestre del presente año.

Actualmente servimos a 35.000 personas promedio diario en diferentes ciudades del Ecuador; Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Manabí, Napo, Quevedo,  Machala, Babahoyo; siendo justamente nuestra cartera de clientes, quienes corroboran nuestro compromiso de servirles.

 


Planeación Estratégica

Incrementar y consolidar nuestra cadena de producción y comercialización de alimentos procesados para el consumo empresarial e industrial  a través de la capacitación y desarrollo de nuestros proveedores, mejoramiento continuo de los procesos y motivación de nuestra fuerza laboral, y así consecuentemente garantizar la calidad requerida por nuestros clientes y  lograr la más alta productividad sin descuidar el desarrollo de la comunidad y la conservación del medio ambiente.

Ser la empresa líder nacional en catering industrial y empresarial  en un entorno de desarrollo confiable, seguro, sólido, flexible y rentable; construyendo un cambio en la era tecnológica del conocimiento con el soporte de la calidad humana de nuestra gente, la gestión efectiva  y el expertiz de nuestros directivos cuya gestión se anticipe y adapte al cambio e innovación permanente.

EXCELENCIA
Nos esforzamos permanentemente por satisfacer las expectativas de nuestros usuarios, buscando siempre ser los mejores del mercado en cuanto a recursos humanos, procesos, tecnología y estructura, con enfoque hacia el servicio.

COMPROMISO
Entrega, dedicación, convencimiento, identificación, orgullo y pertenencia siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos personales e institucionales.

RESPETO
Valoramos a las personas como a nosotros mismos, entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los demás. Nuestro comportamiento y  expresiones son sinceros y coherentes, respetando los valores de la justicia y la verdad.

LIDERAZGO
Nos caracterizamos por contar con un equipo de trabajo altamente comprometido en el desarrollo de su potencial, que orienta sus esfuerzos en la consecución de los objetivos organizacionales a través de la innovación, competitividad, motivación y conocimiento, generando valor agregado al bienestar social.

AMABILIDAD
Nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio cálido y humano, que garantice el buen trato y evidencie nuestro interés hacia sus necesidades.